NOSOTROS

Descubre el mejor de la cocina parisina en un lugar único en la ciudad. Totalmente protegido en el exclusivo edificio Punto Central en San Pedro Garza Garcia, CRU, The Little Wine Bistro, propone una cocina francesa contemporánea única en Monterrey.

El chef y sommelier de CRU, Ludovic Anacleto, atiende cada invitado afín que cada comensal de CRU pueda tener una experiencia gastronómica inolvidable. Originario de Paris, Francia, Ludovic llego a Mexico hace 7 años después de haber laborado para algunas de las mejores mesas del mundo de las cuales figuran Lucas Carton, en Paris y La Terraza del Casino de Madrid, en Madrid.

Sommelier de profesión, Ludovic ha sido el sommelier corporativo de Vinoteca de México durante 6 años y en CRU, The Little Wine Bistro, despliega todo su conocimiento para entregar experiencias a la medida de cada gastrónomo que nos visita. Rodeado por un jardín precioso, CRU es una verdadera embajada de Paris en Monterrey, una impresión de "Jardin des Tuileries" en la ciudad.